HispaVista : Juegos : niña rapera

Más servicios

Resultado de niña rapera


Juegos flash de niña rapera

Doll Nina

Let\'s dress up this lovely and simple doll. Her name is Nina, and she wants you to dress her up. Let\'s play and have some fun!

Winx club schoolway

Girls Club Winx, tecna, flora, flor, Stella, vestido de niña de la escuela hasta juego.

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de niña rapera

Ver todos los resultados de Juegos

Noticias de niña rapera

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Blur se retrasa hasta 2010

Blur se retrasa hasta 2010

Vaya chasco el que nos ha dado Activision. Y es que son malas noticias para los amantes de los juegos de conducción, porque según ha informado la conocida compañía, su esperado Blur va a ser retrasado hasta 2010. Por otro lado decir que no han informado sobre fechas para su lanzamiento, pero todo apunta a que el juego será editado durante los primeros meses del próximo año.

Imagen del juego Borderlands será retrasado unos días en PC

Borderlands será retrasado unos días en PC

Atención para todos aquellos que estáis esperando la llegada de Borderlands. Y es que hace unos minutos nos han remitido la noticias de que la versión para PC del esperado juego, no saldrá a la venta a la vez que las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360. Como bien sabéis el juego llegará disponible el 23 de Octubre en las dos consolas mientras que según ha informado 2k Games, la versión para PC llegará una semana después exactamente. Más concretamente el día 30 de Octubre.

Imagen del juego Famitsu afirma que Final Fantasy XIII venderá más de un millón de copias en su primera semana

Famitsu afirma que Final Fantasy XIII venderá más de un millón de copias en su primera semana

Si hay algo de lo que no cabe duda es que la llegada de Final Fantasy XIII al mercado va a provocar el caos en las listas de ventas y un éxito rotundo para los chicos de Square Enix. Pues bien eso más o menos es lo que ha querido decir la conocida revista japonesa Famitsu en el día de hoy y es que ha vuelto ha hacer unas de sus predicciones. Y ha afirmado que Final Fantasy XIII venderá más de un millón de copias en su primera semana a la venta en Japón.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame