HispaVista : Juegos : pajaros

Más servicios

Resultado de pajaros


Juegos flash de pajaros

Sunday Jumper 2

... círculo en el centro. Los pájaros que vuelan darle el poder ...

Angry Turtle

Esta pequeña tortuga sólo se enojó con ellos los pajaritos! Explosión de los pájaros de su cañón para conseguir la puntuación más alta y pasar al siguiente nivel.

save the birds 2

Por último, el juego guarda los pájaros 2 está aquí para usted. ¿Se puede disparar los alimentos con estos pájaros hambrientos para salvarlos?

Ver todos los resultados de Juegos flash

Noticias de pajaros

Angry Birds Portable para PC

Angry Birds (Pájaros furiosos en español) es un videojuego creado en 2009 por la empresa europea Rovio. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, Symbian y Android.

Rocketbirds: Hardboiled Chicken llega a PlayStation Network

Rocketbirds: Hardboiled Chicken llega a PlayStation Network en Europa, los pájaros cabreados con jet-paks aterrizan en PSN con un aspecto mejorado, soporte para 3D y nuevas características para disfrutar de este juego originalmente de navegador.

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Blur se retrasa hasta 2010

Blur se retrasa hasta 2010

Vaya chasco el que nos ha dado Activision. Y es que son malas noticias para los amantes de los juegos de conducción, porque según ha informado la conocida compañía, su esperado Blur va a ser retrasado hasta 2010. Por otro lado decir que no han informado sobre fechas para su lanzamiento, pero todo apunta a que el juego será editado durante los primeros meses del próximo año.

Imagen del juego Ferrari estará en Forza Motorsport 3

Ferrari estará en Forza Motorsport 3

Confirmado, Ferrari estará presente en Forza Motorsport 3, la esperada entrega perteneciente a la famosa serie de conducción producida por los chicos de Turn 10, y que como ya sabéis se pondrá a la venta en nuestro país el próximo día 23 de octubre de forma exclusiva para Xbox 360. Entre los modelos disponibles en el nuevo videojuego destancan el Ferrari 250 GTO, el Ferrari F40, el Ferrari Enzo, el Ferrari Scuderia, y así hasta llegar a los 29 modelos de la firma disponibles.

Imagen del juego La pistola de rayos de Buzz Lightyear

La pistola de rayos de Buzz Lightyear

Tras el lanzamiento de Toy Story Mania! para Wii por parte de Disney Interactive, ahora desde Thrusmaster, la famosa casa de periféricos para consolas, nos informan del lanzamiento de un nuevo producto con licencia oficial Disney: la pistola de rayos de Buzz Lightyear. Recordemos que esta nueva licencia ofrece distintos modos de juego cooperativos y competitivos para hasta cuatro jugadores donde podrán enfrentarse a diez galerías de tiro distintas.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame