HispaVista : Juegos : panic gals

Más servicios

Resultado de panic gals


Juegos flash de panic gals

Flying Saucer Panic

La tierra está bajo ataque! Proteger a la Torre Eiffel, el Big Ben, la Estatua de la Libertad y más de una docena de otros famosos lugares de la destrucción por el gigante de los platillos volantes - en 3D!

Potion Panic 2

Defiéndete de las ondas de los animales extraños y terribles mezclando tus pociones propio asesino único. Smash con rocas, que se disuelven con el ácido, o se asfixian con los vapores. Descubre decenas de recetas único y divertido de usar contra los ...

Pink Panic

Una furiosa Teddy tiene suficiente espíritu de San Valentín

Halloween Panic

El pánico de Halloween es un juego en el que salvar a los niños de los monstruos del mal, mientras que el robo de sus dulces! Dispara a los monstruos para alejarlos de los niños, pero elige tu tiempo sabiamente para obtener el máximo de caramelo!

Bakuhatsu Panic!

¿Qué tan rápido puede usted piensa? Este juego tendrá sus nervios hasta el hueso!

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de panic gals

Aqua Panic PSP

Se trata de un título de puzzles muy original, que a algunos os recordará a la saga Lemmings, pero con un lavado de cara considerable y un modo de juego totalmente distinto....

Aqua Panic PlayStation3

Se trata de un título de puzzles muy original, que a algunos os recordará a la saga Lemmings, pero con un lavado de cara considerable y un modo de juego totalmente distinto....

Aqua Panic! Nintendo DS

Un ciclón gigantesco se ha tragado 10.000.000 de peces del océano creando un descomunal desastre ecológico. Tu misión sera liberar a los peces sirviéndote de diferentes herramientas para controlar el...

Ver todos los resultados de Juegos

Noticias de panic gals

El oso más canalla regresa a Xbox 360 y PS3

505 Games y el desarrollador Behaviour Interactive han anunciado hoy el regreso del oso más adorable y canalla del mundo de los videojuegos con Naughty Bear - Panic in Paradise para Xbox LIVE Arcade de Xbox 360 y para PlayStation Network.

Naughty Bear Panic in Paradise ya está disponible

Por fin regresan los osos amorosos...bueno no, de amoroso este oso tiene poco, pero el caso es que ya os podéis descargar Naughty Bear Panic in Paradise de Xbox LIVE Arcade o de PlayStation Network.

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Black Mirror 2 finaliza su desarrollo

Black Mirror 2 finaliza su desarrollo

La conocida compañía dtp Entertainment de origen alemán, ha dado a conocer una noticia de bastante importancia. Y es que ha anunciado que el desarrollo de Black Mirror 2 la que será la nueva entrega de esta mítica aventura gráfica, ha sido concluído con éxito. Por otro lado sobre el juego decir que esta secuela nos ubicará de nuevo y como era de esperar en Willow Creek, donde nos espera una intrigante historia de terror.

Imagen del juego Agent será brutal según Rockstar

Agent será brutal según Rockstar

Hace unos días y al parecer durante una tanda de preguntas y respuestas en la web oficial de Rockstar, la conocida compañía respondió a los navegantes de la web que no cesaban en su empeño de conseguir algún tipo de información sobre el nuevo proyecto de la compañía, Agent. Y al parecer uno de los responsables de Rockstar fue el encargado de hablar y aunque comentó que hasta el próximo año no se dará ningún tipo de información con respecto a Agent, que llegará en exclusiva para PlayStation 3.

Imagen del juego Winx Club: Believix in You para Nintendo DS

Winx Club: Believix in You para Nintendo DS

Namco Bandai nos informa mediante nota de prensa de la firma de un acuerdo con Rainbow S.P.A para la distribución de Winx Club: Believix in You, una nueva entrega de esta famosa franquicia inspirada en la popular serie de animación para jóvenes; esta nueva entrega será editada para la portátil Nintendo DS y llegará a los terriorios europeos el próximo mes de octubre de este año.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame