HispaVista : Juegos : panic in paradise

Más servicios

Resultado de panic in paradise


Juegos flash de panic in paradise

Love in paradise

Find five differences on two pictures. Interesting game, the beautiful images, great hanging in your free time.

Battle Panic

... in the way of our rightful claim to this land! Battle Panic ... the orcs by destroying them in 12 action packed levels and ... settings. Can you beat your panic in Battle Panic?

Beach Food Paradise

... Beach Food Paradise! You are running a food shop in a beach ... of food items will increase in the subsequent levels, and limit ...

Tropical Paradise Vacation

Margret Sweet is out on a tropical paradise vacation. She seeks your help in dressing her up in fashionable outfits for girls. Can you do that for her now please? Try!

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de panic in paradise

Zombie Panic in Wonderland Nintendo Wii

Enfréntate a ingentes ordas de zombies, en este juego de disparos en tercera persona en el que controlaremos los movimientos de nuestro personaje con el Nunchuk mientras que apuntamos y disparamos a...

Ver todos los resultados de Juegos

Artículos, Reviews, Trucos de panic in paradise

Alone In The Dark

... entrega de la franquicia Alone in the Dark, saga que, pese ...

Brothers in Arms: Hells Highway

... , una nueva entrega de Brothers in Arms.  Los FPS basados ... , la desarrolladora de este Brothers in Arms. Esta saga, como muchas ...

Burnout Dominator

... conocidos e importantes como Alice in Chains, Maxeen, Filter y de ...

Ver todos los resultados de Artículos, Reviews, Trucos de juego

Noticias de panic in paradise

El oso más canalla regresa a Xbox 360 y PS3

505 Games y el desarrollador Behaviour Interactive han anunciado hoy el regreso del oso más adorable y canalla del mundo de los videojuegos con Naughty Bear - Panic in Paradise para Xbox LIVE Arcade de Xbox 360 y para PlayStation Network.

Naughty Bear Panic in Paradise ya está disponible

Por fin regresan los osos amorosos...bueno no, de amoroso este oso tiene poco, pero el caso es que ya os podéis descargar Naughty Bear Panic in Paradise de Xbox LIVE Arcade o de PlayStation Network.

Análisis PS3: Naughty Bear – Panic in Paradise

... analisis-ps3-naughty-bear-panic-in-paradise/attachment/naughtybearpanicinparadise-01- ... ps3-naughty-bear-panic-in-paradise/attachment/naughty_bear_panic_in_paradise_12_605x/" ... ps3-naughty-bear-panic-in-paradise/attachment/naughty-bear-panic-in-paradise1/" rel ...

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Ya disponible el sitio web de Tropico 3

Ya disponible el sitio web de Tropico 3

Kalypso Media Group vuelve a actualizar el contenido de la página web de Tropico 3, como ya sabéis, el esperado título de estrategia que continúa con la popular franquicia llevada a cabo por los chicos de Haemimont Games y que en esta ocasión se pondrá a la venta de forma exclusiva para las plataformas Xbox 360 y PC.

Imagen del juego La pistola de rayos de Buzz Lightyear

La pistola de rayos de Buzz Lightyear

Tras el lanzamiento de Toy Story Mania! para Wii por parte de Disney Interactive, ahora desde Thrusmaster, la famosa casa de periféricos para consolas, nos informan del lanzamiento de un nuevo producto con licencia oficial Disney: la pistola de rayos de Buzz Lightyear. Recordemos que esta nueva licencia ofrece distintos modos de juego cooperativos y competitivos para hasta cuatro jugadores donde podrán enfrentarse a diez galerías de tiro distintas.

Imagen del juego BioShock 2 llegará el 9 de octubre

BioShock 2 llegará el 9 de octubre

2K Games nos confirma mediante nota de prensa que BioShock 2, la continuación del que fue mejor juego del año de 2007, ya tiene fecha de lanzamiento, y es que no será hasta el próximo día 9 de febrero cuando lo podamos disfrutar y verlo disponible en las tiendas para los formatos Playstation 3, Xbox 360 y PC. El argumento de esta nueva entrega remonta 10 años después de los hechos ocurridos en su precuela, donde el eco de los pecados vuelve a retumbar sobre los pasillos de Rapture.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame