HispaVista : Juegos : panqueques mermelada

Más servicios

Resultado de panqueques mermelada


Juegos flash de panqueques mermelada

Easy Jam Pancake

... de cubiertas o rellenos como mermelada, fruta, miel o carne. Hoy ... llega a aprender a hacer panqueques atasco. Siga cuidadosamente las instrucciones ... ;hará que los más deliciosos panqueques nunca. ¡Buena suerte!

Fluff Fluff Away

Emily se está preparando para cocinar algunos panqueques. Hay tres pasos divertido hacerlas. Usted puede jugar varias veces, ya que hacer un tipo de torta cada vez! Siga adelante y pruébalo!

RockFREE

... tu fantasía de rock como mermelada de canciones reales y aplastar ...

Breakfast Cooking

... tostadas con mantequilla, y los panqueques. Que sean lo más agradable ...

Ver todos los resultados de Juegos flash

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Black Mirror 2 finaliza su desarrollo

Black Mirror 2 finaliza su desarrollo

La conocida compañía dtp Entertainment de origen alemán, ha dado a conocer una noticia de bastante importancia. Y es que ha anunciado que el desarrollo de Black Mirror 2 la que será la nueva entrega de esta mítica aventura gráfica, ha sido concluído con éxito. Por otro lado sobre el juego decir que esta secuela nos ubicará de nuevo y como era de esperar en Willow Creek, donde nos espera una intrigante historia de terror.

Imagen del juego Capcom insinua una secuela de Street Fighter IV

Capcom insinua una secuela de Street Fighter IV

Tras unas ventas bastante importantes y generadoras de fuertes ingresos, muchos son los que hablan de que Capcom ya podría estar trabajando en algún tipo de secuela para Street Fighter IV. Una secuela de la cual ya se comenta alguna cosa.

Imagen del juego GoldenEye no llegará a Xbox Live Arcade

GoldenEye no llegará a Xbox Live Arcade

Algunos recordaréis que hace un par de meses aparecieron en los medios unas informaciones que decían que Rare se encontraba trabajando en una versión de clásico GoldenEye que llegaría disponible para Xbox Live Arcade e incluso se llegaron a ver algunas imágenes del proyecto aunque escasas. Pues bien, en el día de hoy hemos de daros la mala noticia.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame