HispaVista : Juegos : pozo negro

Más servicios

Resultado de pozo negro


Juegos flash de pozo negro

Karate Monkey

... un chimpancé en un Cinturón Negro de Karate Master? Tren de ... para convertirse en un Cinturón Negro de Karate Master. Que va ...

New Moon Coloring

El juego de colorear de la película de Luna Nueva (Twilight Saga). Color Edward Cullen, Bella Swan, Jacob Negro y los otros personajes.

Splitty II

Ayuda Splitties poco recoger el Fuego Sagrado y salvar el universo de las Granadas mal. Descubre equilibrio entre blanco y negro con nuevas posibilidades.

Spin The Black Circle II

El original juego de vuelta El Círculo Negro publicado el año pasado ha sido un gran éxito. Este seguimiento se lleva original de 18 y 25 desafiantes niveles nuevos, nuevos gráficos y la música, disfrutar!

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de pozo negro

Ver todos los resultados de Juegos

Artículos, Reviews, Trucos de pozo negro

Viva Piñata

... dar vueltas en blanco y negro alrededor denuestro jardín ...

Ouendan 2

... para contrastar con el traje negro de los ouendan originales. En ...

The Darkness

... la oscuridad, es el agujero negro, que absorbe todo lo que ... dan un toque de humor negro a la aventura. Los hay ...

Ver todos los resultados de Artículos, Reviews, Trucos de juego

Noticias de pozo negro

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Descarga la demo de Katamari Forever

Descarga la demo de Katamari Forever

La demo de Katamari Forever ya está disponible para descargar desde la plataforma Playstation Store, ofreciendo dos niveles jugables del total que estarán disponibles en la versión final de este atractivo título. Los seguidores de la franquicia Katamari volverán a tomar el control del Príncipe y sus siete primos para construir un satálite espacial enrrollando todo tipo de objetos que encuentren por su paso con el fin de salvar el desierto.

Imagen del juego Blur se retrasa hasta 2010

Blur se retrasa hasta 2010

Vaya chasco el que nos ha dado Activision. Y es que son malas noticias para los amantes de los juegos de conducción, porque según ha informado la conocida compañía, su esperado Blur va a ser retrasado hasta 2010. Por otro lado decir que no han informado sobre fechas para su lanzamiento, pero todo apunta a que el juego será editado durante los primeros meses del próximo año.

Imagen del juego Left 4 Dead: Crash Course se retrasa hasta el Martes

Left 4 Dead: Crash Course se retrasa hasta el Martes

Buen disgusto el que os habéis tenido que llevar todos aquellos que halláis encendido vuestra Xbox 360 en el día de hoy para descargaros el esperado Crash Course, el nuevo paquete de contenido de Left 4 Dead, y os halláis percatado de que el contenido que tanto esperábais no está en Xbox Live. Ni tampoco esta en Valve así que ni os molestéis.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame