HispaVista : Juegos : race

Más servicios

Resultado de race


Juegos flash de race

Neon Race 2

Race at super speeds through futuristic landscapes. More speed, more upgrades, more unlocks, more TURBO!

Monster Truck Race

Race against your opponents in this awesome monster truck racing, beat your opponent of each level to win the game.

Monster Truck Race 2

Monster Truck Race 2 goes to snowy mountain high, Race against your opponents in this awesome monster truck racing in the snow terrain, beat your opponent of each level to win the game.

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de race

Race Driver Grid Nintendo DS

... las carreras con el nuevo Race Driver GRID. Este verano, podrás ... una edición especial de Race Driver: GRID Race Driver: GRID ofrecerá una ... de carreras y gráficos increíbles, Race Driver [...]

Race On PC

RACE ON es el simulador oficial de los dos mayores espectáculos del mundo de Touring Car: “Fia World Touring Car Challenge” (WTCC) y “Swedish Touring Car Challenge” (STCC)

Ver todos los resultados de Juegos

Noticias de race

Race Driver: GRID cierra el multijugador online

Hoy nos llega una mala noticia, y es que todos aquellos jugadores que aún continúen jugando a Race Driver: GRID, que aún los habrá, ya no podrán volver a hacerlo en sus modos multijugador online.

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Wii Fit Plus ya tiene fecha

Wii Fit Plus ya tiene fecha

Si sóis de aquellos que os gusta poneros en forma con la ayuda de la Wii, estáis de enhorabuena. Y es que a partir del próximo 30 de Octubre podreéis adquirir lo nuevo para Nintendo Wii, ya que esa será la fecha de lanzamiento para toda Europa del esperado Wii Fit Plus.

Imagen del juego Un millón de PS3 Slim despachadas en las dos primeras semanas

Un millón de PS3 Slim despachadas en las dos primeras semanas

Kaz Hirai no ha dado mucho de que hablar durante esta pasada madrugada en su conferencia pero sin embargo si nos ha dejado algún que otro detalle más que interesante. Y es que tenemos que hablar de la reciente PS3 Slim de nuevo, y es que la llegada de este modelo que consume menos, pesa menos y es más pequeño ha disparado la demanda de PlayStation 3.

Imagen del juego La demo de Wolfenstein ya disponible en Xbox Live

La demo de Wolfenstein ya disponible en Xbox Live

Más vale tarde que nunca, es lo que han debido pensar los chicos de Activision y los estudios de Raven Software ya que en el día de hoy por fin podemos encontrar la demo de Wolfenstein disponible en el bazar de Xbox Live. Y es que decimos que más vale tarde que nunca ya que si hacéis memoria recordaréis que el juego fue lanzado al mercado el pasado 28 de Agosto y de eso hace ya casi un mes.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame