+

Resultado de regalo el profesor

Juegos flash de regalo el profesor

... quedas atascado, siempre tendrá su profesor de bolsillo fiel a huevo ...
Hay problemas en el profesor Weardd? S Escuela de Reanimación ...
Ayuda Gatuno encontrar un regalo para el niño.
Profesor Fizzwizzle es una diversión, que ... genio diminuto, Profesor Fizzwizzle. Usted debe ayudar al profesor utilizar su cerebro ...
Regalo de Navidad es otro simple juego de Navidad en línea. Santa está esperando el regalo. Dirigir el paquete de regalo a Santa lo más rápido posible.
Ver todos los resultados de Juegos flash.

Juegos de regalo el profesor

... sus secretos mediante adivinanzas. El profesor Layton y su pupilo Luke ...
... maestro de los acertijos, el profesor Layton y Luke, su joven ... doctor Schrader, el mentor del profesor Layton. ¿Se trata acaso de ... aventura arranca al encontrar el profesor Layton y Luke un billete ...
Tercera entrega de esta saga de aventuras y puzles desarrollada por Level 5, en la que nuevamente el Profesor Layton y su ayudante deberán resolver un gran misterio que en esta ocasión incluso les llevara a realizar viajes en el tiempo.
Tercera entrega de esta saga de aventuras y puzles desarrollada por Level 5, en la que nuevamente el Profesor Layton y su ayudante deberán resolver un gran misterio que en esta ocasión incluso les llevara a realizar viajes en el tiempo.
Quinta entrega de la serie Profesor Layton en la que tendremos que resolver nuevos puzzles, poniendo a prueba la lógica y la inteligencia.
Ver todos los resultados de Juegos.

Artículos, Reviews, Trucos de regalo el profesor

... añadidos muy sugerentes. Un gran regalo para los aficionados. Modo multijugador ... nunca.EA Sports Extra: Otro regalo con el que nos obsequian ...
... ;ol, ahí queda eso, regalo paralos oidos gracias a los ...
... bien incluso nos darán un regalo. Pero claro, alguno ya se ...
... tipo de escuela dirige el Profesor X? En cuanto los "chavales ...
... ;ndonos como si fuera un profesor, y, la "tropa de ...
Ver todos los resultados de Artículos, Reviews, Trucos de juego.

Noticias de regalo el profesor

DJ Hero 2 llegará el 22 de octubre cargado de sorpresas. Por la compra de cualquier pack de DJ Hero 2 – bundle (mesa y juego) o party bundle (2 mesas, micrófono y juego) todos los usuarios recibirán de regalo el software de DJ Hero.
Con el ultimo capitulo de El Profesor Layton y el Futuro Perdido en la calle, ya puedes conseguir la caja para guardar la trilogía.
... rompecabezas con el que el profesor Layton les ha desafiado esta ...
Mañana, 25 de Noviembre de 2011, es el día de lanzamiento de la última entrega de El Profesor Layton , desarrollada por Level 5, para Nintendo DS .
... , un juego que incluirá un regalo por hacerse esperar buen tiempo.
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego The Settlers 7: Paths to a Kingdom para PC
The Settlers 7: Paths to a Kingdom para PC

Ubisoft anuncia el desarrollo de The Settlers 7: Paths to a Kingdom, una nueva entrega basada en esta popular serie de estrategia para PC que se pondrá a la venta la próxima Primavera de 2010, centrando sus hechos en el centro de Europa y coincidiendo con los principios de la era renacentista.

Imagen del juego Star Ocean The Last Hope: International para Playstation 3
Star Ocean The Last Hope: International para Playstation 3

Square Enix confirma que Star Ocean The Last Hope: International llegará a Playstation 3 el próximo 12 de febrero de 2010. Esta nueva entrega está siendo desarrollada en la actualidad por los estudios Tri-Ace, continuando con la tradición de la famosa franquicia de rol inspirada en un mundo repleto de elementos fantásticos y ciencia ficción.

Imagen del juego WipEout HD Fury se confirma
WipEout HD Fury se confirma

WipEout HD Fury confirmado para Playstation 3, así nos lo indican los chicos de Sony Computer Entertainment, quienes nos han anunciado que el superventas WipEout HD llegará a finales de año en versión física en Blu-Ray, ofreciendo el último pack descargable ‘ Fury’ , además del juego original. El título agrupará 14 circuitos reversibles en donde podremos competir tanto solos como en compañía de hasta ocho jugadores mediante los modos de juego online que ofrece el propio título.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |