+

Resultado de regalo el profesor

Juegos flash de regalo el profesor

... quedas atascado, siempre tendrá su profesor de bolsillo fiel a huevo ...
Hay problemas en el profesor Weardd? S Escuela de Reanimación ...
Ayuda Gatuno encontrar un regalo para el niño.
Profesor Fizzwizzle es una diversión, que ... genio diminuto, Profesor Fizzwizzle. Usted debe ayudar al profesor utilizar su cerebro ...
Regalo de Navidad es otro simple juego de Navidad en línea. Santa está esperando el regalo. Dirigir el paquete de regalo a Santa lo más rápido posible.
Ver todos los resultados de Juegos flash.

Juegos de regalo el profesor

... sus secretos mediante adivinanzas. El profesor Layton y su pupilo Luke ...
... maestro de los acertijos, el profesor Layton y Luke, su joven ... doctor Schrader, el mentor del profesor Layton. ¿Se trata acaso de ... aventura arranca al encontrar el profesor Layton y Luke un billete ...
Tercera entrega de esta saga de aventuras y puzles desarrollada por Level 5, en la que nuevamente el Profesor Layton y su ayudante deberán resolver un gran misterio que en esta ocasión incluso les llevara a realizar viajes en el tiempo.
Tercera entrega de esta saga de aventuras y puzles desarrollada por Level 5, en la que nuevamente el Profesor Layton y su ayudante deberán resolver un gran misterio que en esta ocasión incluso les llevara a realizar viajes en el tiempo.
Quinta entrega de la serie Profesor Layton en la que tendremos que resolver nuevos puzzles, poniendo a prueba la lógica y la inteligencia.
Ver todos los resultados de Juegos.

Artículos, Reviews, Trucos de regalo el profesor

... añadidos muy sugerentes. Un gran regalo para los aficionados. Modo multijugador ... nunca.EA Sports Extra: Otro regalo con el que nos obsequian ...
... ;ol, ahí queda eso, regalo paralos oidos gracias a los ...
... bien incluso nos darán un regalo. Pero claro, alguno ya se ...
... tipo de escuela dirige el Profesor X? En cuanto los "chavales ...
... ;ndonos como si fuera un profesor, y, la "tropa de ...
Ver todos los resultados de Artículos, Reviews, Trucos de juego.

Noticias de regalo el profesor

DJ Hero 2 llegará el 22 de octubre cargado de sorpresas. Por la compra de cualquier pack de DJ Hero 2 – bundle (mesa y juego) o party bundle (2 mesas, micrófono y juego) todos los usuarios recibirán de regalo el software de DJ Hero.
Con el ultimo capitulo de El Profesor Layton y el Futuro Perdido en la calle, ya puedes conseguir la caja para guardar la trilogía.
... rompecabezas con el que el profesor Layton les ha desafiado esta ...
Mañana, 25 de Noviembre de 2011, es el día de lanzamiento de la última entrega de El Profesor Layton , desarrollada por Level 5, para Nintendo DS .
... , un juego que incluirá un regalo por hacerse esperar buen tiempo.
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Valkyria Chronicles II para PSP
Valkyria Chronicles II para PSP

SEGA confirma que Valkyria Chronicles II será lanzado en la portátil PSP el próximo verano de 2010. Después de que los jugadores de Playstation 3 hayan podido disfrutar de esta atractiva licencia de género RPG táctico, por fin esta se traslada a la pequeña consola ofreciendo una mezcla entre la calidad gráfica y los modos de juego que pudimos encontrar en la adaptación de la serie para la hermana mayor de la portátil.

Imagen del juego Se aproxima la final europea de PESLIGA 2009
Se aproxima la final europea de PESLIGA 2009

Konami nos informa de que ayer tuvo lugar en la ciudad de Córdova la final española del campeonato PESLIGA 2009 en donde se enfrentaron los 48 mejores jugadores de PES 2009, el famoso simulador de fútbol aparecido el pasado año. Además de llevarse el título de campeón de nuestro país, los dos finalistas también tendrán la oportunidad de representar a nuestro país en la final de PESLIGA EUROPEA, la cual tendrá lugar en Niza entre el 2 y el 4 de octubre.

Imagen del juego SingStar: Motown ya está en las calles
SingStar: Motown ya está en las calles

SingStar: Motown ya está a la venta desde el pasado viernes, esta nueva entrega perteneciente a la popular serie musical llega esta vez de forma exclusiva para la consola Playstation 3, ofreciendo un completo repertorio compuesto por 30 grandes éxitos de la famosa ‘ música negra’ y en donde podemos encontrar algunos muy conocidos como ‘ Stop! In The Name Of Love’ de The Supremes y varios temas de Los Jackson 5, Steve Wonder o Lionel Richie.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |