+

Resultado de rincon matematicas

Juegos flash de rincon matematicas

Es hora de que el examen de matemáticas. Usted tendrá sólo 1 minuto para contestar tantas preguntas como sea posible.
DinoKids - La matemática es simple, divertida y educativa game.You mini puede resolver operaciones matemáticas sencillas y competir en el marcador.
Navegar por los laberintos con el fin de eliminar todos los números. matemáticas simples marcas para grandes obstáculos.
Secuela de blox matemáticas.
Escape en el mágico mundo de los sueños como jugar a este bello rincón del juego diferencia. Cada juego ofrece un conjunto único de las diferencias!
Ver todos los resultados de Juegos flash.

Juegos de rincon matematicas

Prepárate para dejar la calculadora a un lado y dar paso a tus olvidadas habilidades matemáticas. Este software exclusivo para la portátil está basado en el método de cálculos de los cien cuadros utilizado por el reconocido profesor japonés Hideo Kageyama. ...
... principales: -Haz que tus alumnos aprendan gracias a divertidos mini juegos. -Enséñales a escribir, ciencias (matemáticas y biología), cultura (geografía e historia) -Desarrolla sus habilidades artísticas: música, dibujo, poesía... -Celebra los ...
... , De diez en diez: Una aventura matemática incluye más de 30 ejercicios distintos que podrás resolver si combinas matemáticas y lógica para sumar, restar, multiplicar, ¡y llegar a 10! Los encantadores habitantes de Decalandia te servirán de inspiración en ...
... Un juego aritmético progresivo y de resistencia pone a prueba tus habilidades matemáticas reales. - 9 trajes diferentes pata tu profesor: ... etc. - Modo "Pistas" te sugiere pequeños trucos para utilizar las matemáticas de forma efectiva en tu vida diaria.
... resultado: los más increíbles monstruos mitológicos acaban de ser liberados, el miedo y el caos comienza a extenderse por cada rincón. Grifos, Licántropos, Golems, Minotauros y muchas otras criaturas encerradas en la Caja durante siglos, han salido ...
Ver todos los resultados de Juegos.

Noticias de rincon matematicas

Deja a un lado la calculadora y domina las matemáticas con el método del Profesor Kageyama
Deja a un lado la calculadora y domina las matemáticas con el método del Profesor Kageyama
... una película de anime de ciencia ficción (2009). La historia se centra en el estudiante de secundaria Kenji Koiso, un genio para las matemáticas pero con problemas para relacionarse con los demás, que pasa la mayor parte de su tiempo en OZ, un simulador ...
... cuatro años. Amigos y amigas, sé que el blog ha estado más que abandonado en estos últimos meses, pero no por ello me iba a olvidar de este rincón en internet que tan buenos momentos me ha hecho pasar, pese a que ahora no esté pasando por su mejor momento.
Ya está disponible en Xbox LIVE el nuevo contenido descargable de Phineas y Pherb, con el que los jugadores podrán recorrer cada rincón de Danville con algunos de los disfraces de sus personajes favoritos.
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Wordox: ¡Roba-palabras! llega a los móviles
Wordox: ¡Roba-palabras! llega a los móviles

Un juego de competición de palabras basado en la popular franquicia Wordox para PC. Wordox: ¡Roba-palabras! para móviles ya está disponible en todos los operadores de Europa.

Imagen del juego Nuevos Mazos Legend Of Norrath
Nuevos Mazos Legend Of Norrath

Sony Online Entertainment LLC (SOE), líder mundial en videojuegos online, anuncia hoy que Inquisitor, la tercera entrega del popular juego de estrategia online Legends of Norrath (LoN), está disponible mediante su descarga online en www.station.com, con versiones en inglés, frances, y alemán. Basado en los legendarios MMO EverQuest (EQ) y EverQuest II (EQII), Inquisitor avanza en la apasionante historia de Norrathian. Fantasía, y un emocionante modo de juego son las bases sobre las que se basa esta nueva experiencia en juegos de cartas.

Imagen del juego Lanzamiento Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
Lanzamiento Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian

Los fans de Las Crónicas de Narnia podrán disfrutar en exclusiva de dos escenas creadas únicamente para consolas de hogar y PC. Disney Interactive Studios ha anunciado que las dos escenas originales de Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian de Disney/Walden Media fueron filmadas en exclusiva para el videojuego y por tanto, no aparecerán en la película original. Estas escenas exclusivas son el relato que une “Las Crónicas de Narnia: el León, la Bruja y el Armario” con la historia de “El Príncipe Caspian”, en las que el Dr. Cornelius (Vicent Grass) le cuenta al Príncipe Caspian (Ben Barnes) la historia de cómo Narnia cayó a manos de los Telmarinos hace cientos de años.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |