HispaVista : Juegos : roses

Más servicios

Resultado de roses


Juegos flash de roses

Butterfly on roses

Rompecabezas de rompecabezas de la mariposa, 81 piezas, se puede resolver?

Red Roses Escape

buscar todos los elementos para salir de la room.are enought su habilidad? probarlo! buena suerte

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de roses

Artículos, Reviews, Trucos de roses

Noticias de roses

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Vota al próximo juego online, participa, juega y gana premios

Vota al próximo juego online, participa, juega y gana premios

No nos ponemos de acuerdo sobre qué juego elegir para el próximo torneo online de PS3. Así que hemos pensado que quien mejor que tú, que te entusiasma el juego online, eres quien debe decidir qué juego jugar. Además, una vez elegido el juego, se procederá a la realización de su torneo, y quien gane, se podrá llevar un juegazo como GTA 4 o Metal Gear Solid 4.

Imagen del juego Bully: Scholarship Edition ya está a la venta.

Bully: Scholarship Edition ya está a la venta.

Bully: Scholarship Edition para Wii ya está a la venta para la revolucionaria consola y la veterana Xbox360 de nueva generación. El humor negro y políticamente incorrecto darán horas de diversión a los jugadores de estas plataformas

Imagen del juego Llega Pro Evolution Soccer 08 para Nintwndo Wii

Llega Pro Evolution Soccer 08 para Nintwndo Wii

Ha sido casi sinónimo de juego deportivo en España durante años: una fórmula que no fallaba. Ahora Konami ha explotado al máximo las posibilidades del mando de Wii para crear desde cero el Pro Evolution Soccer para los que más saben de fútbol. En Pro Evolution Soccer 2008 para Wii se cubren casi todas las variantes que se dan en un campo de fútbol real sobre las que hasta ahora el jugador no influía: mover a todo el equipo para hilvanar las jugadas, practicar los pases al hueco, marcar la línea defensiva, colocar a un “palomero” rondando el área rival… Y para este salto adelante en profundidad lo indispensable no será aplicarse a fondo con los botones y la cruceta, sino saber de fútbol. A partir del 27 de marzo podrás vivir el fútbol como nunca en Wii con Pro Evolution Soccer 2008.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame