+

Resultado de schwarzenegger

Juegos flash de schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger, rememora los viejos tiempos en Hollywood, cuando se utiliza para volar las cosas y decirle a la gente a bajar! Tratar de aclarar la ola de enemigos en cuatro películas Block Buster, Comando, Predator, Total Recall y Terminator.
The virus is killing our economy now! You are requested to rescue the city from the virus. Play as Barack Obama, Bill Clinton, Arnold Schwarzenegger or Hillary Rodham Clinton to save our country.

Noticias de schwarzenegger

... ambientados en las películas de Schwarzenegger. No disponíamos de una barra ...
... poquito de Rambo (Stallone), Terminator (Schwarzenegger), McClane ( Willis) y demás testosterona ...
... Desafío total, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y dirigida por Paul Verhoeven ...
... que el gran Arnold Schwarzenegger
Hoy la palabra de Arnold Schwarzenegger en Terminator de "Volveré" se hace realidad, pero con un personaje de carne y hueso que bebe mucho del robot futurista, aunque con más años y una artrosis reumática considerable.
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Llega a España el programa de ejercicios para Wii
Llega a España el programa de ejercicios para Wii

Wii Fit, diseñado para que todos seamos conscientes de nuestra forma física y empecemos a trabajar para mejorarla, llega junto a la nueva tabla de equilibrios Wii Balance Board. Su creador, el mítico Shigeru Miyamoto padre de iconos de los videojuegos como Mario o Zelda, lo tenía claro cuando le empezó a rondar por la cabeza la idea de Wii Fit.

Imagen del juego Colin McRae Dirt: el rally con mayúsculas.
Colin McRae Dirt: el rally con mayúsculas.

El superéxito del rally para consola llega dispuesto a levantar polvo en esta versión de móvil, así que ¡prepárate para hacerte valer! Juega en el modo Carrera para conseguir invitaciones a otros campeonatos y coches más nuevos y potentes. DIRT cuenta con varios estilos de rally, como el Rally Cross y otras disciplinas, coches con licencia y entornos inspirados en los de los campeonatos de todo el mundo.

Imagen del juego Uwe Boll responde a su propio desafío
Uwe Boll responde a su propio desafío

Uwe Boll, director que ha adaptado con poca fortuna no pocas adaptaciones de videojuegos responde a su propio desafío de dejar de rodar si un millón de personas firmaban para que dejara el mundo del cine

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |