+

Resultado de schwarzenegger

Juegos flash de schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger, rememora los viejos tiempos en Hollywood, cuando se utiliza para volar las cosas y decirle a la gente a bajar! Tratar de aclarar la ola de enemigos en cuatro películas Block Buster, Comando, Predator, Total Recall y Terminator.
The virus is killing our economy now! You are requested to rescue the city from the virus. Play as Barack Obama, Bill Clinton, Arnold Schwarzenegger or Hillary Rodham Clinton to save our country.

Noticias de schwarzenegger

... ambientados en las películas de Schwarzenegger. No disponíamos de una barra ...
... poquito de Rambo (Stallone), Terminator (Schwarzenegger), McClane ( Willis) y demás testosterona ...
... Desafío total, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y dirigida por Paul Verhoeven ...
... que el gran Arnold Schwarzenegger
Hoy la palabra de Arnold Schwarzenegger en Terminator de "Volveré" se hace realidad, pero con un personaje de carne y hueso que bebe mucho del robot futurista, aunque con más años y una artrosis reumática considerable.
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego La pistola de rayos de Buzz Lightyear
La pistola de rayos de Buzz Lightyear

Tras el lanzamiento de Toy Story Mania! para Wii por parte de Disney Interactive, ahora desde Thrusmaster, la famosa casa de periféricos para consolas, nos informan del lanzamiento de un nuevo producto con licencia oficial Disney: la pistola de rayos de Buzz Lightyear. Recordemos que esta nueva licencia ofrece distintos modos de juego cooperativos y competitivos para hasta cuatro jugadores donde podrán enfrentarse a diez galerías de tiro distintas.

Imagen del juego Famitsu afirma que Final Fantasy XIII venderá más de un millón de copias en su primera semana
Famitsu afirma que Final Fantasy XIII venderá más de un millón de copias en su primera semana

Si hay algo de lo que no cabe duda es que la llegada de Final Fantasy XIII al mercado va a provocar el caos en las listas de ventas y un éxito rotundo para los chicos de Square Enix. Pues bien eso más o menos es lo que ha querido decir la conocida revista japonesa Famitsu en el día de hoy y es que ha vuelto ha hacer unas de sus predicciones. Y ha afirmado que Final Fantasy XIII venderá más de un millón de copias en su primera semana a la venta en Japón.

Imagen del juego Left 4 Dead: Crash Course se retrasa hasta el Martes
Left 4 Dead: Crash Course se retrasa hasta el Martes

Buen disgusto el que os habéis tenido que llevar todos aquellos que halláis encendido vuestra Xbox 360 en el día de hoy para descargaros el esperado Crash Course, el nuevo paquete de contenido de Left 4 Dead, y os halláis percatado de que el contenido que tanto esperábais no está en Xbox Live. Ni tampoco esta en Valve así que ni os molestéis.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |