+

Resultado de schwarzenegger

Juegos flash de schwarzenegger

Pon a prueba tus conocimientos y tratar de este gran concurso Arnold Schwarzenegger. ¿Qué tan bien conozco a ese hombre, te puede ganar los otros fila? Complete el cuestionario y puede guardar su puntuación en la clasificación.
Arnold Schwarzenegger, rememora los viejos tiempos en Hollywood, cuando se utiliza para volar las cosas y decirle a la gente a bajar! Tratar de aclarar la ola de enemigos en cuatro películas Block Buster, Comando, Predator, Total Recall y Terminator.
The virus is killing our economy now! You are requested to rescue the city from the virus. Play as Barack Obama, Bill Clinton, Arnold Schwarzenegger or Hillary Rodham Clinton to save our country.

Artículos, Reviews, Trucos de schwarzenegger

... con ellos se nos ofrecen distintas maneras de hacerlo. Con los T-600 (modelo anterior al T-800 que interpreta Arnold Schwarzenegger en las películas) poco hay que hacer, pues lo mejor es huir de ellos o lanzarles explosivos preparados para la ocasi ...

Noticias de schwarzenegger

... bueno. Nos enfrentaba a dos guerreros armados con espadas en unos escenarios cerrados y bien ambientados en las películas de Schwarzenegger. No disponíamos de una barra de energía, pero solo podíamos aguantar seis golpes antes de caer derrotados. El ...
... de si, es más, su actuación se podría definir como un cocktel en el que echamos un poquito de Rambo (Stallone), Terminator (Schwarzenegger), McClane ( Willis) y demás testosterona andante, vamos que actuación lo que se dice actuación, poca. Y hablando de ...
... y del cual también hubo una versión para el Nokia N- Gage . El juego estaba inspirado en varias obras contemporáneas de ciencia ficción como Desafío total, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y dirigida por Paul Verhoeven , entre otros.
El próximo 18 de enero llegará a los cines españoles "EL ÚLTIMO DESAFÍO", la película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Eduardo Noriega y dirigida por el director de culto Kim Ji-Woon (Encontré al diablo).
Hoy la palabra de Arnold Schwarzenegger en Terminator de "Volveré" se hace realidad, pero con un personaje de carne y hueso que bebe mucho del robot futurista, aunque con más años y una artrosis reumática considerable.
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego I-play lo apuesta todo al póquer
I-play lo apuesta todo al póquer

Daniel Negreanu, posiblemente el jugador de póquer más famoso de la historia, será la imagen de una nueva suite de títulos de póquer para teléfonos móviles.

Imagen del juego Hispavista selecciona a Canalgame como proveedora de contenidos
Hispavista selecciona a Canalgame como proveedora de contenidos

Desde principios de esta misma semana Hispavista cuenta con noticias proporcionadas por Canalgame.

Imagen del juego Xbox LIVE Arcade lanza “Eets: Chowdown” y “Pinball FX”
Xbox LIVE Arcade lanza “Eets: Chowdown” y “Pinball FX”

Porque “Eets: Chowdown” ya está disponible en Xbox LIVE Arcade for Xbox 360, así como el nuevo "Pinball FX"

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |