HispaVista : Juegos : tiempo viaje

Más servicios

Resultado de tiempo viaje


Juegos flash de tiempo viaje

Airport Mania: First Flight

... para un viaje por los cielos en Airport Mania! Viaje a través ... que otros pueden requerir un viaje al taller de reparaciones. Pero ... llegar a la puerta a tiempo! Con desafíos únicos, caprichosos personajes ...

Timebot

Timebot es un tiempo de viaje juego de acción rompecabezas. Saltar en el tiempo y el uso de versiones anteriores de ti mismo para ayudar a completar cada nivel.

Gamma Bros

GAMMA BROS es tirador del espacio grande y hermoso similar a los juegos arcade clásicos como Galaga, Gradius y Robotron, pero con un toque moderno. Ayude a las bros llegar a casa a tiempo para la cena a través del viaje más peligrosos!

Pandas Bigger Adventure

Después de descubrir un tiempo de viaje \\u0026#39;portaloo\\u0026#39 ... descubrimiento, la aventura y Panda tiempo thrill.This debe ayudar verdadero ... del futuro. Aventúrate en el tiempo a la antigua Italia, la ...

Hidden Souvenirs

Viaje alrededor del mundo y descubre ... de cerezo japonés! Recuerde, el tiempo corre muy rápido y también ...

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de tiempo viaje

Profesor Layton y el último viaje en el tiempo Nintendo DS

Tercera entrega de esta saga de aventuras y puzles desarrollada por Level 5, en la que nuevamente el Profesor Layton y su ayudante deberán resolver un gran misterio que en esta ocasión incluso les llevara a realizar viajes en el tiempo.

Profesor Layton y el último viaje en el tiempo Nintendo DS

Tercera entrega de esta saga de aventuras y puzles desarrollada por Level 5, en la que nuevamente el Profesor Layton y su ayudante deberán resolver un gran misterio que en esta ocasión incluso les llevara a realizar viajes en el tiempo.

Ver todos los resultados de Juegos

Artículos, Reviews, Trucos de tiempo viaje

Haze

... de su lanzamiento, desde hace tiempo nos acompaña. Esto ...

Brothers in Arms: Hells Highway

... , el ejército aliado, tiempo después del desembarco ... hechos reales para al mismo tiempo contar una historia paralela, en ...

Far Cry 2

... . Mi compañero de viaje ha decidido hacer la funci ... hombres nos esperan, no hay tiempo que perder…

Command & Conquer Red Alert 3

... un videojuego de estrategia en tiempo real de la serie ... eliminar a Adolf Hitler del tiempo-espacio continuo, para asi prevenir ... Mundial". Luego del viaje por el tiempo, el Dr. Zelinsky, el ... Emperador Yoshiro descubre que el tiempo actual fue una treta ...

Ver todos los resultados de Artículos, Reviews, Trucos de juego

Noticias de tiempo viaje

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego WipEout HD Fury se confirma

WipEout HD Fury se confirma

WipEout HD Fury confirmado para Playstation 3, así nos lo indican los chicos de Sony Computer Entertainment, quienes nos han anunciado que el superventas WipEout HD llegará a finales de año en versión física en Blu-Ray, ofreciendo el último pack descargable ‘ Fury’ , además del juego original. El título agrupará 14 circuitos reversibles en donde podremos competir tanto solos como en compañía de hasta ocho jugadores mediante los modos de juego online que ofrece el propio título.

Imagen del juego Risen ya es Gold

Risen ya es Gold

Deep Silver anuncia que Risen, el popular y esperado RPG que está siendo llevado a cabo por los estudios Piranha Bytes de forma exclusiva para los formatos Xbox 360 y PC ya ha alcanzado la fase de su producción, programando la salida de su versión de final para el próximo día 2 de octubre de este mismo año.

Imagen del juego Wite Knigt Chronicles 2 se anunciará en el Tokyo Game Show

Wite Knigt Chronicles 2 se anunciará en el Tokyo Game Show

En unos días comenzará la última gran feria del videojuego del año: el Tokyo Game Show 2009. Y con el llegará uno de los anunicios más esperados, al menos en lo que se refiere a PlayStation 3. Los estudios de Level 5 están preparando todo para la presentación en público de esta segunda entrega de uno de los títulos que más sensación han causado entre los jugadores nipones de PlayStation 3: White Knight Chronicles.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame