HispaVista : Juegos : tiempo viaje

Más servicios

Resultado de tiempo viaje


Juegos flash de tiempo viaje

Airport Mania: First Flight

... para un viaje por los cielos en Airport Mania! Viaje a través ... que otros pueden requerir un viaje al taller de reparaciones. Pero ... llegar a la puerta a tiempo! Con desafíos únicos, caprichosos personajes ...

Timebot

Timebot es un tiempo de viaje juego de acción rompecabezas. Saltar en el tiempo y el uso de versiones anteriores de ti mismo para ayudar a completar cada nivel.

Gamma Bros

GAMMA BROS es tirador del espacio grande y hermoso similar a los juegos arcade clásicos como Galaga, Gradius y Robotron, pero con un toque moderno. Ayude a las bros llegar a casa a tiempo para la cena a través del viaje más peligrosos!

Pandas Bigger Adventure

Después de descubrir un tiempo de viaje \\u0026#39;portaloo\\u0026#39 ... descubrimiento, la aventura y Panda tiempo thrill.This debe ayudar verdadero ... del futuro. Aventúrate en el tiempo a la antigua Italia, la ...

Hidden Souvenirs

Viaje alrededor del mundo y descubre ... de cerezo japonés! Recuerde, el tiempo corre muy rápido y también ...

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de tiempo viaje

Profesor Layton y el último viaje en el tiempo Nintendo DS

Tercera entrega de esta saga de aventuras y puzles desarrollada por Level 5, en la que nuevamente el Profesor Layton y su ayudante deberán resolver un gran misterio que en esta ocasión incluso les llevara a realizar viajes en el tiempo.

Profesor Layton y el último viaje en el tiempo Nintendo DS

Tercera entrega de esta saga de aventuras y puzles desarrollada por Level 5, en la que nuevamente el Profesor Layton y su ayudante deberán resolver un gran misterio que en esta ocasión incluso les llevara a realizar viajes en el tiempo.

Ver todos los resultados de Juegos

Artículos, Reviews, Trucos de tiempo viaje

Haze

... de su lanzamiento, desde hace tiempo nos acompaña. Esto ...

Brothers in Arms: Hells Highway

... , el ejército aliado, tiempo después del desembarco ... hechos reales para al mismo tiempo contar una historia paralela, en ...

Far Cry 2

... . Mi compañero de viaje ha decidido hacer la funci ... hombres nos esperan, no hay tiempo que perder…

Command & Conquer Red Alert 3

... un videojuego de estrategia en tiempo real de la serie ... eliminar a Adolf Hitler del tiempo-espacio continuo, para asi prevenir ... Mundial". Luego del viaje por el tiempo, el Dr. Zelinsky, el ... Emperador Yoshiro descubre que el tiempo actual fue una treta ...

Ver todos los resultados de Artículos, Reviews, Trucos de juego

Noticias de tiempo viaje

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego PS3 Slim de 250 GB más Final Fantasy XIII

PS3 Slim de 250 GB más Final Fantasy XIII

Finalmente el rumor se hace realidad y es que Sony nos ha sorprendido a todos durante la celebración de su conferencia en el Tokyo Game Show 2009. Y es que la compañía nos ha presentado el nuevo bundle de PS3 que lanzará al mercado, un bundle que contará con: un modelo de 250GB de PS3 Slim, y nada mejor que estrenarlo en tierras niponas con el esperado Final Fantasy XIII. Por otro lado el precio de este bundle será de unos 41.600 yenes, lo que serán unos 310 euros al cambio.

Imagen del juego Spyborgs ultima su lanzamiento

Spyborgs ultima su lanzamiento

Capcom nos detalla el futuro lanzamiento de Spyborgs, una licencia de aventuras que será llevada a Nintendo Wii de forma exclusiva el próximo 25 de septiembre. Para dar un poco más renombre a la salida del título la compañía japonesa ha lanzado dos nuevas entregas de su popular serie de Episodios Web Animados, para quien no lo sepa, son pequeñas historias protagonizadas por los mismos personajes que aparecen en Spyborgs, y también un cómic ambientado en el videojuego.

Imagen del juego Las PSN Cards llegan en octubre a Europa

Las PSN Cards llegan en octubre a Europa

La división europea de Sony Computer Entertainment nos informa de que en octubre empezarán a comercializarse las famosas PSN Cards (Playstation Network Cards) que tanto han dado que hablar en países como Japón o los Estados Unidos, recibiendo una gran acogida por parte del público gracias a la facilidad y seguridad que ofrecen para que los jugadores puedan acceder a la variedad de contenidos descargables de la plataforma Playstation Store.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame