+

Resultado de tiempo viaje

Juegos flash de tiempo viaje

En una misión secreta Panda descubre un tiempo de viaje \\u0026#39;portaloo\\u0026#39;machine. Nuestro héroe decide ... mal como partes de la máquina están dispersos a través del tiempo. Viaje hacia atrás en cuanto a la prehistoria para ayudar a regresar a sus ...
... , mientras que otros pueden requerir un viaje al taller de reparaciones. Pero, con una buena planificación, usted llegar a la puerta a tiempo! Con desafíos únicos, caprichosos personajes, y la diversión que pondrá una sonrisa ...
Timebot es un tiempo de viaje juego de acción rompecabezas. Saltar en el tiempo y el uso de versiones anteriores de ti mismo para ayudar a completar cada nivel.
GAMMA BROS es tirador del espacio grande y hermoso similar a los juegos arcade clásicos como Galaga, Gradius y Robotron, pero con un toque moderno. Ayude a las bros llegar a casa a tiempo para la cena a través del viaje más peligrosos!
Después de descubrir un tiempo de viaje \\u0026#39;portaloo\\u0026#39;machine, la vida de Panda ha sido ... de la portaloo de librarse de una prisión espacial del futuro. Aventúrate en el tiempo a la antigua Italia, la Segunda Guerra Mundial, el Lejano Oeste y ...
Ver todos los resultados de Juegos flash.

Juegos de tiempo viaje

¡Únete a Flo en un hilarante viaje por el tiempo!
Tercera entrega de esta saga de aventuras y puzles desarrollada por Level 5, en la que nuevamente el Profesor Layton y su ayudante deberán resolver un gran misterio que en esta ocasión incluso les llevara a realizar viajes en el tiempo.
Tercera entrega de esta saga de aventuras y puzles desarrollada por Level 5, en la que nuevamente el Profesor Layton y su ayudante deberán resolver un gran misterio que en esta ocasión incluso les llevara a realizar viajes en el tiempo.
¡Viaja en el tiempo con los dioses egipcios!
¡Viaja en el tiempo con los dioses egipcios!
Ver todos los resultados de Juegos.

Artículos, Reviews, Trucos de tiempo viaje

... ;s profunda. Conforme avancemos por los 4 DVD's que componen el juego, conoceremos más personajes humanos que se unirán a nuestro viaje y también más seres inmortales que, como nuestro protagonista, no recuerdan su pasado.
... la mayor campaña de márketing para que se hable todo lo posible de su producto estrella antes de su lanzamiento, desde hace tiempo nos acompaña. Esto no es nada nuevo, pero se acentúa mucho más con la expansión de ...
... Mundial. En septiembre de 1944, el ejército aliado, tiempo después del desembarco de Normandía, ... saga, como muchas otras, se parapeta en hechos reales para al mismo tiempo contar una historia paralela, en la que toman protagonismo las ...
... pagando las consecuencias de no haber actuado con mayor rapidez. Mi compañero de viaje ha decidido hacer la función de guía ... ;xito o un fracaso. “El Chacal” y sus hombres nos esperan, no hay tiempo que perder…
... , la historia se centra en las consecuencias que trajo para el mundo el viaje al pasado por parte de los rusos para eliminar al físico ... "Segunda Guerra Mundial". Luego del viaje por el tiempo, el Dr. Zelinsky, el General Soviético ...
Ver todos los resultados de Artículos, Reviews, Trucos de juego.

Noticias de tiempo viaje

No hace mucho os informamos de la futura llegada de un nuevo juego de los dos fontaneros más famosos del mundo, y parece que fue ayer pero ya conocemos la fecha de lanzamiento de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser.
No hace mucho os informamos de la futura llegada de un nuevo juego de los dos fontaneros más famosos del mundo, y parece que fue ayer pero ya conocemos la fecha de lanzamiento de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser.
... juego retomara lo que vimos en MK 1, 2 y 3 desde una nueva perspectiva, y tomando como base inicial el trabajo original en 2D. Esto nos indicara algún tipo de viaje en el tiempo?.
Hace mucho tiempo que no tenemos entre nosotros un ser calvo, con muy mala leche y que le encanta matar de multitudes maneras. Hitman Absolution es el nuevo juego de IO Interactive que nos narra los hechos del Agente 47, un asesino sin escrúpulos que firma ...
Aunque hace tiempo que supimos de ella, poca información ha habido al respecto de si llegará a las pantallas de nuestro ... a la película que mejor nos identificará a muchos de nosotros: "noobz", el loco viaje de unos gamers a una competición de Gears of War.
Ver todos los resultados de Noticias.

También en juegos HispaVista

Imagen del juego La pistola de rayos de Buzz Lightyear
La pistola de rayos de Buzz Lightyear

Tras el lanzamiento de Toy Story Mania! para Wii por parte de Disney Interactive, ahora desde Thrusmaster, la famosa casa de periféricos para consolas, nos informan del lanzamiento de un nuevo producto con licencia oficial Disney: la pistola de rayos de Buzz Lightyear. Recordemos que esta nueva licencia ofrece distintos modos de juego cooperativos y competitivos para hasta cuatro jugadores donde podrán enfrentarse a diez galerías de tiro distintas.

Imagen del juego Black Mirror 2 finaliza su desarrollo
Black Mirror 2 finaliza su desarrollo

La conocida compañía dtp Entertainment de origen alemán, ha dado a conocer una noticia de bastante importancia. Y es que ha anunciado que el desarrollo de Black Mirror 2 la que será la nueva entrega de esta mítica aventura gráfica, ha sido concluído con éxito. Por otro lado sobre el juego decir que esta secuela nos ubicará de nuevo y como era de esperar en Willow Creek, donde nos espera una intrigante historia de terror.

Imagen del juego Agent será brutal según Rockstar
Agent será brutal según Rockstar

Hace unos días y al parecer durante una tanda de preguntas y respuestas en la web oficial de Rockstar, la conocida compañía respondió a los navegantes de la web que no cesaban en su empeño de conseguir algún tipo de información sobre el nuevo proyecto de la compañía, Agent. Y al parecer uno de los responsables de Rockstar fue el encargado de hablar y aunque comentó que hasta el próximo año no se dará ningún tipo de información con respecto a Agent, que llegará en exclusiva para PlayStation 3.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |