HispaVista : Juegos : tiempo viaje

Más servicios

Resultado de tiempo viaje


Juegos flash de tiempo viaje

Airport Mania: First Flight

... para un viaje por los cielos en Airport Mania! Viaje a través ... que otros pueden requerir un viaje al taller de reparaciones. Pero ... llegar a la puerta a tiempo! Con desafíos únicos, caprichosos personajes ...

Timebot

Timebot es un tiempo de viaje juego de acción rompecabezas. Saltar en el tiempo y el uso de versiones anteriores de ti mismo para ayudar a completar cada nivel.

Gamma Bros

GAMMA BROS es tirador del espacio grande y hermoso similar a los juegos arcade clásicos como Galaga, Gradius y Robotron, pero con un toque moderno. Ayude a las bros llegar a casa a tiempo para la cena a través del viaje más peligrosos!

Pandas Bigger Adventure

Después de descubrir un tiempo de viaje \\u0026#39;portaloo\\u0026#39 ... descubrimiento, la aventura y Panda tiempo thrill.This debe ayudar verdadero ... del futuro. Aventúrate en el tiempo a la antigua Italia, la ...

Hidden Souvenirs

Viaje alrededor del mundo y descubre ... de cerezo japonés! Recuerde, el tiempo corre muy rápido y también ...

Ver todos los resultados de Juegos flash

Juegos de tiempo viaje

Profesor Layton y el último viaje en el tiempo Nintendo DS

Tercera entrega de esta saga de aventuras y puzles desarrollada por Level 5, en la que nuevamente el Profesor Layton y su ayudante deberán resolver un gran misterio que en esta ocasión incluso les llevara a realizar viajes en el tiempo.

Profesor Layton y el último viaje en el tiempo Nintendo DS

Tercera entrega de esta saga de aventuras y puzles desarrollada por Level 5, en la que nuevamente el Profesor Layton y su ayudante deberán resolver un gran misterio que en esta ocasión incluso les llevara a realizar viajes en el tiempo.

Ver todos los resultados de Juegos

Artículos, Reviews, Trucos de tiempo viaje

Haze

... de su lanzamiento, desde hace tiempo nos acompaña. Esto ...

Brothers in Arms: Hells Highway

... , el ejército aliado, tiempo después del desembarco ... hechos reales para al mismo tiempo contar una historia paralela, en ...

Far Cry 2

... . Mi compañero de viaje ha decidido hacer la funci ... hombres nos esperan, no hay tiempo que perder…

Command & Conquer Red Alert 3

... un videojuego de estrategia en tiempo real de la serie ... eliminar a Adolf Hitler del tiempo-espacio continuo, para asi prevenir ... Mundial". Luego del viaje por el tiempo, el Dr. Zelinsky, el ... Emperador Yoshiro descubre que el tiempo actual fue una treta ...

Ver todos los resultados de Artículos, Reviews, Trucos de juego

Noticias de tiempo viaje

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction llegará en febrero

Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction llegará en febrero

Después de que mi compañero Carlos os haya ofrecido un nuevo vídeo de Tom Clancy’ s Splinter Cell: Conviction, ahora desde Ubisoft nos indican mediante nota de prensa que su esperada licencia no saldrá a la venta hasta el próximo día 25 de febrero de 2010, una fecha bastante cerca de lo previsto visto que una de sus primeras apariciones fue durante la celebración del pasado E3 2009.

Imagen del juego Blur se retrasa hasta 2010

Blur se retrasa hasta 2010

Vaya chasco el que nos ha dado Activision. Y es que son malas noticias para los amantes de los juegos de conducción, porque según ha informado la conocida compañía, su esperado Blur va a ser retrasado hasta 2010. Por otro lado decir que no han informado sobre fechas para su lanzamiento, pero todo apunta a que el juego será editado durante los primeros meses del próximo año.

Imagen del juego La pistola de rayos de Buzz Lightyear

La pistola de rayos de Buzz Lightyear

Tras el lanzamiento de Toy Story Mania! para Wii por parte de Disney Interactive, ahora desde Thrusmaster, la famosa casa de periféricos para consolas, nos informan del lanzamiento de un nuevo producto con licencia oficial Disney: la pistola de rayos de Buzz Lightyear. Recordemos que esta nueva licencia ofrece distintos modos de juego cooperativos y competitivos para hasta cuatro jugadores donde podrán enfrentarse a diez galerías de tiro distintas.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame