+

Resultado de traslados

También en juegos HispaVista

Imagen del juego Left 4 Dead: Crash Course se retrasa hasta el Martes
Left 4 Dead: Crash Course se retrasa hasta el Martes

Buen disgusto el que os habéis tenido que llevar todos aquellos que halláis encendido vuestra Xbox 360 en el día de hoy para descargaros el esperado Crash Course, el nuevo paquete de contenido de Left 4 Dead, y os halláis percatado de que el contenido que tanto esperábais no está en Xbox Live. Ni tampoco esta en Valve así que ni os molestéis.

Imagen del juego La demo de Wolfenstein ya disponible en Xbox Live
La demo de Wolfenstein ya disponible en Xbox Live

Más vale tarde que nunca, es lo que han debido pensar los chicos de Activision y los estudios de Raven Software ya que en el día de hoy por fin podemos encontrar la demo de Wolfenstein disponible en el bazar de Xbox Live. Y es que decimos que más vale tarde que nunca ya que si hacéis memoria recordaréis que el juego fue lanzado al mercado el pasado 28 de Agosto y de eso hace ya casi un mes.

Imagen del juego La pistola de rayos de Buzz Lightyear
La pistola de rayos de Buzz Lightyear

Tras el lanzamiento de Toy Story Mania! para Wii por parte de Disney Interactive, ahora desde Thrusmaster, la famosa casa de periféricos para consolas, nos informan del lanzamiento de un nuevo producto con licencia oficial Disney: la pistola de rayos de Buzz Lightyear. Recordemos que esta nueva licencia ofrece distintos modos de juego cooperativos y competitivos para hasta cuatro jugadores donde podrán enfrentarse a diez galerías de tiro distintas.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame

Lo último en juegos

Descargar Angry Birds para iPhone Descargar Angry Birds para iPhone

Suscríbete al boletín de HispaVista Ocio

Política de cookies |