HispaVista : Juegos : weird

Más servicios

Resultado de weird


Juegos flash de weird

Uncle Weird Cannon

Uncle weird drove his cannon to a very strange world where there are many kinds of monsters. What will happen to uncle weird? http://www.gamesboltz.com/

Ice Aliens

... ! After crash landing on some weird ice planet these oddly adorable ...

Ver todos los resultados de Juegos flash

Noticias de weird

Girls are Weird (PC)

... /2011/5/24/girls-are-weird_1_724630.jpg" rel="nofollow ... /2011/5/24/girls-are-weird_1_724630.jpg" rel="nofollow ... >Decidí empezar con Girls are Weird y, aunque es un poco ...

Ver todos los resultados de Noticias

También en juegos HispaVista


Imagen del juego WipEout HD Fury se confirma

WipEout HD Fury se confirma

WipEout HD Fury confirmado para Playstation 3, así nos lo indican los chicos de Sony Computer Entertainment, quienes nos han anunciado que el superventas WipEout HD llegará a finales de año en versión física en Blu-Ray, ofreciendo el último pack descargable ‘ Fury’ , además del juego original. El título agrupará 14 circuitos reversibles en donde podremos competir tanto solos como en compañía de hasta ocho jugadores mediante los modos de juego online que ofrece el propio título.

Imagen del juego Risen ya es Gold

Risen ya es Gold

Deep Silver anuncia que Risen, el popular y esperado RPG que está siendo llevado a cabo por los estudios Piranha Bytes de forma exclusiva para los formatos Xbox 360 y PC ya ha alcanzado la fase de su producción, programando la salida de su versión de final para el próximo día 2 de octubre de este mismo año.

Imagen del juego Yakuza 3 podría estar siendo traducido para ser lanzado en Europa

Yakuza 3 podría estar siendo traducido para ser lanzado en Europa

De momento tan sólo es un rumor, pero si hace unos días os comentábamos que se daba casi por imposible el lanzamiento de Yakuza 3 fuera de tierras niponas debido a que Sega no estaba muy por la labor, puede que su opinión halla cambiado en los últimos días. Esto se debe a que 1UP asegura debido a informaciones de un miembro de Sega que el aclamado título lleva ya un tiempo siendo traducido para preparar su lanzamiento en Occidente y Norteamérica.

Contenido proporcionado por: Logotipo canalgame